Comer con Marco Antonio Malavé en los mercados populares de Montevideo

Marco Antonio Malavé no solamente se ha dedicado a experimentar de cerca la cultura de cada uno de los países que ha visitado, sino que también se ha tomado el tiempo de probar la gastronomía local de cada uno de los destinos turísticos que ha conocido, disfrutando de una enorme variedad de platillos y recetas muy diferentes, consiguiendo los ingredientes en los mercados populares.

Cabe destacar que Marco Antonio Malavé es un amante de la cocina latinoamericana, ya que como él asegura la gastronomía proveniente de esta región posee una fusión de sabores única, además involucra una gran cantidad de recetas y métodos diferentes logrando algunos de los platillos más deliciosos de todo el planeta.

No obstante la gastronomía favorita de este reconocido escritor es la uruguaya, ya que la mayoría de sus platillos están preparados con la mejor carne de res de todo el planeta, dándole un sabor único y muy agradable, sin lugar a dudas el lugar ideal para disfrutar de la deliciosa gastronomía uruguaya es Montevideo ya que esta ciudad cuenta con múltiples restaurantes de gran nivel.

Al igual que cualquier otra ciudad Montevideo cuenta con una gran cantidad de mercados populares, estos lugares son una opción muy recomendable para los turistas, ya que ofrecen comida de calidad a excelentes precios, además de una gran variedad de alternativas diferentes, estos son algunos de los mercados populares más conocidos en Montevideo.

Mercado del Puerto

Ubicado a pocos minutos a pie de la costa uruguaya justo en la Ciudad Vieja de Montevideo el Mercado del Puerto atrae a grandes grupos de personas todos los días de la semana ya que este mercado cuenta con múltiples atractivos, para comenzar cuenta con múltiples establecimientos donde es posible encontrar cualquier producto que se desee.

Sin embargo el aspecto más llamativo para las personas son sus múltiples puestos de parrilla, donde es posible disfrutar de los mejores platillos de la gastronomía uruguaya, siendo algunos de los favoritos el asado y las brochetas, las personas que visitan este lugar también pueden disfrutar de los mejores postres de la gastronomía de este país.

Mercado Modelo

El Mercado Modelo se ha convertido en uno de los centros de comercio más importantes de la capital uruguaya, ya que este cuenta con un gran número de establecimientos, los cuales ofrecen distintos productos y servicios, al mismo tiempo el Mercado Modelo destaca gracias a su imponente estructura.

Pero esto no es todo ya que este mercado también tiene para sus clientes algunos de los establecimientos de comida popular uruguaya más recomendadas de toda la ciudad, a su vez en este mercado es posible encontrar restaurantes gourmet de alta calidad, de esta manera los clientes pueden obtener múltiples servicios en un solo lugar.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Un comentario sobre “Comer con Marco Antonio Malavé en los mercados populares de Montevideo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *