Degustando las mejores carnes de Uruguay con Marco Antonio Malavé

Al igual que muchas personas Marco Antonio Malavé disfruta de viajar por el mundo conociendo países para poder disfrutar de cerca de sus diferentes culturas y sus destinos más representativos, uno de los países más llamativos e interesantes que ha podido visitar este viajero y escritor amante del turismo es la república del Uruguay principalmente por sus carnes.

Existen varias razones que hacen destacar a este hermoso país, para comenzar cuenta con una belleza natural sin igual, la cual se caracteriza gracias a la amplia gama de paisajes y relieves que esta incluye, por otro lado la cultura es uno de los aspectos más llamativos de este hermoso país ya que cuenta con algunos aspectos sumamente interesantes.

Uno de los factores más importantes de la cultura uruguaya, es su deliciosa gastronomía, al mismo tiempo la cocina uruguaya se ha dado a conocer internacionalmente en las últimas décadas gracias al delicioso y singular sabor de sus recetas, las cuales son sumamente deliciosas para cualquier paladar.

El secreto de la gastronomía uruguaya es que la mayoría de sus platillos están elaborados con la carne de res o los productos lácteos con la mejor calidad en todo el planeta, lo que hace que estos tengan un sabor totalmente diferente y un textura realmente agradable, estas son algunas de las mejores carnes uruguayas.

Mejores carnes de Uruguay

Asado

Tal y como ha dicho Marco Antonio Malavé en múltiples ocasiones, ir a Uruguay y no disfrutar de por lo menos uno de sus maravillosos asados es como no haber viajado a este destino turístico, esta receta destaca gracias al sabor intenso y agradable de la carne, así como a su textura suave y jugosa.

Entre los cortes favoritos de las personas que prueban esta receta están la punta trasera, el lomito y el churrasco, existen varias formas de preparar la carne para el asado, sin embargo la favorita de las personas es a la leña, ya que esta técnica le da un sabor totalmente diferente a la preparación el cual es mucho más delicioso.

Milanesa de carne

Gracias a la gran calidad de la carne Uruguaya la gastronomía de este país incluye algunos platillos muy interesantes y al mismo tiempo originales, uno de estos son las milanesas de carne, las cuales consisten en bistecs de res muy delgados, este corte destaca gracias a que a su tiempo de preparación sumamente corto.

Por otro lado las milanesas de carne permiten la preparación de una gran cantidad de platillos, por lo que son sumamente prácticas, al mismo tiempo este corte combina a la perfección con diferentes alimentos siendo muy versátil.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *