Descubre lo mejor de Montevideo con Marco Antonio Malave

Desde hace varios años Uruguay es uno de los destinos más concurridos y populares de América latina, uno de los aspectos más llamativos de este país es su increíble belleza natural la cual destaca principalmente a sus pintorescas montañas y a sus espectaculares playas localizadas a lo largo del territorio nacional.

Sin embargo este país cuenta con un atractivo urbano el cual se ve reflejado especialmente en Montevideo su capital y ciudad más importante ya que esta urbe no solamente cuenta con todos los servicios necesarios para garantizar al cliente una estadía inolvidable sino que también está repleto de lugares muy interesantes para conocer y visitar.

En estos lugares es posible conocer de cerca la interesante cultura charrúa conocida por su amplia historia y su deliciosa gastronomía, disfrutar de la naturaleza y vivir experiencia sumamente divertidas, entre los lugares más recomendados por Marco Antonio Malave para disfrutar de Montevideo se encuentran.

Avenida 18 de Julio

Montevideo

La Avenida 18 de Julio la avenida principal de la ciudad de Montevideo, este lugar no solamente es muy tranquilo y agradable, sino que ofrece a las personas una gran cantidad de servicios como es el caso de sus múltiples centros comerciales, restaurantes, cafés, bares, discotecas, tiendas, boutiques y supermercados.

Otra característica llamativa de esta avenida es que cuenta con una gran cantidad de opciones de hospedaje disponible para los turistas, la mayoría de estas cuentan con instalaciones muy cómodas, al mismo tiempo la Avenida 18 de Julio está repleta de historia lo que lo convierte en un lugar ideal para visitar durante cualquier momento del año.

Plaza Independencia

Uno de los lugares más emblemáticos y populares de la república del Uruguay es su playa principal la Plaza Independencia, este lugar no solamente cuenta con varios siglos de antigüedad, sino que también es un lugar muy agradable con fuentes y múltiples áreas verdes, por otro lado también está rodeado de servicios.

Al mismo tiempo la Plaza Independencia alberca al Mausoleo de Artigas uno de los atractivos turísticos más populares de la ciudad, pero eso no es todo ya que la Plaza Independencia está ubicada junto a otros lugares de gran importancia como es el caso del edificio de gobierno, el Teatro Solís y la Puerta de la Ciudadela.

Palacio Salvo

Esta obra arquitectónica simboliza la unión fraternal entre Uruguay y Argentina, por lo que cuenta con un diseño muy parecido al popular palacio Barolo ubicado en la ciudad de Buenos Aires el cual fue diseñado por el mismo arquitecto, según Marco Antonio Malave este es uno de los lugares más agradables de la ciudad gracias a su espectacular vista.

Entre los principales atractivos del Palacio Salvo destaca su gran altura, ya que este fue el edificio más alto de América del sur durante las primeras décadas del siglo pasado, al mismo tiempo este palacio se encuentra ubicado justo enfrente a uno de los hoteles y restaurantes más reconocidos de todo el país.

Sin duda uno de los destinos turísticos más populares y recomendados de Uruguay, el casco histórico de Uruguay no solamente es un lugar ideal para visitar en familia gracias a su gran historia y ambiente seguro, este lugar es especialmente reconocido gracias a sus múltiples museos los cuales recopilan gran parte de la cultura charrúa.

Al igual que los destinos anteriormente mencionados el casco histórico de la capital uruguaya también cuenta con una increíble cantidad de servicios, por lo que es una opción muy viable para muchos turistas ya que incluso este lugar cuenta con una movida nocturna bastante animada con varias opciones para disfrutar.

Peatonal Sarandí

Descrito por Marco Antonio Malave como uno de los lugares más cautivantes de todo Montevideo está vía peatonal está repleta de múltiples galerías, boutiques y negocios en general, no obstante este lugar destaca gracias a su riqueza arquitectónica ya que en él se encuentran algunos de los edificios más inusuales de la capital uruguaya.

Al mismo tiempo la Peatonal Sarandí es una vía de acceso ideal para llegar a la ciudad vieja y a varios destinos populares de Montevideo, uno de los principales atractivos de este lugar es la Catedral Metropolitana de Montevideo una de las iglesias más antiguas y concurridas de todo el país.

Cabe destacar que al igual que la mayoría de lugares mencionados en esta lista la Peatonal Sarandí cuenta con una gran cantidad de hospedajes disponibles para los turistas, algunos de estos cuentan con precios sumamente competitivos y ofrecen un servicios de calidad, lo que les permite a los turistas vivir una experiencia memorable.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *