Disfruta unas increíbles vacaciones en la Barra de Maldonado con Marco Antonio Malavé

Disfruta unas increíbles vacaciones en la Barra de Maldonado con Marco Antonio Malavé

El Balneario de La Barra en Maldonado es un espectacular lugar en las costas atlánticas uruguayas, se trata de una franja que bordea además la margen este y la desembocadura del arroyo Maldonado; Marco Antonio Malavé ha querido invitarnos a descubrir este singular balneario que se ubica a tan sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad de Maldonado.

Este antiguo puerto de pescadores ha sido desde hace muchos años el lugar privilegiado de veraneo de muchos uruguayos provenientes de ciudades cercanas como San Carlos o la propia Maldonado, así como de Montevideano y otras zonas de Uruguay, en los últimos años el balneario se ha convertido en un lugar muy atractivo para los turistas extranjeros que les encantan los deportes acuáticos.

Las playas del balneario son ideales para la práctica de una diversa gama de deportes acuáticos como el surf, windsurf, skysurf, motosky, esquí acuático, velerismo, yachting, canotaje, submarinismo, snorkel, entre muchos otros; además en la zona se puede encontrar diversos operadores turísticos que se encargan de alquilar y proveer todos los equipos e implementos necesarios para su práctica.

El balneario también en un lugar ideal para las familias que vienen con niños para disfrutar del sol y el mar, ya que las playas están dotadas de todos los servicios para garantizar una estadía muy agradable, se puede encontrar restaurantes y puestos de comida, heladerías, así como lugares donde se puede disfrutar de la cerveza bien helada y los mejores tragos y cócteles

Además de sus singulares playas este región uruguaya se caracteriza por tener un estilo único con hermosas viviendas muy coloridas, tiendas de antigüedades, boutiques y galerías de arte, también se puede encontrar una gran variedad de restaurantes donde se puede degustar lo mejor de la gastronomía de esta región, como es el chivito o las carnes a la parrilla.

Un lugar para divertirse y disfrutar

En la Barra la fiesta nunca termina, durante el día se puede disfrutar de todas las actividades deportivas, de ocio y recreación que ofrece el balneario, al caer la tarde las playas se llenan de música, minitecas y grupos en vivo dan inicio a una fiesta que dura hasta el amanecer, la música invita a bailar y a divertirse a todos los que están en el la playa, además en todas las playas hay puestos que ofrecen cerveza bien helada, tragos y cócteles.

También se puede encontrar una interesante variedad de discotecas, bares, pubs y cafés, donde se puede disfrutar toda la noche con grupos en vivo y la mejor música, en la Barra siempre hay fiesta y se puede disfrutar de ella sin ningún tipo de inconvenientes, ya que es una zona realmente tranquila donde se puede caminar a cualquier hora del día a y la noche con total seguridad.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *