Disfrutar de la noche en Montevideo con Marco Antonio Malavé

La noche en la ciudad de Montevideo es única y divertida, se puede ir lugares increíbles como sus bares, clubes nocturnos, conocidos como boliches, discotecas y centros nocturnos, donde se puede disfrutar de buena música, aquí se complacen todos los gustos, desde rock y música electrónica, hasta ritmos propios de Uruguay como la murga, el tango y el candombe.

También hay espacio, nos comenta Marco Antonio Malavé, para la salsa, el merengue, la bachata, el reggaetón, y otros ritmos populares que nos invitan a bailar, en Montevideo la fiesta es eterna, se puede bailar hasta el amanecer y luego ir a una de sus hermosas playas para disfrutar, del mar, el sol y las blancas arenas, o disfrutar de la mejor gastronomía en sus mercados populares.

La animada vida nocturna de esta urbe brinda a quienes la visitan de degustar un medio y medio, una combinación de vino seco y vino espumoso; una grappamiel licor de uva y miel, además de una gran variedad de bebidas originarias del país; también se puede disfrutar de los mejores cócteles y tragos de fama internacional.

Marco Antonio Malavé nos muestra algunos de estos lugares de la capital uruguaya

Ciudad Vieja y Centro

En estos barrios se desarrolla lo mejor de vida nocturna de la ciudad, en esta zona se encuentran los mejores clubes nocturnos, discotecas y teatros, así como playas donde se puede disfrutar de música variada y para todos los gustos, también se puede encontrar una gran variedad de bares y cafés con ambiente más tranquilo y acogedor donde se puede disfrutar desde un mate o café hasta una excelente selección de cócteles y tragos.

En estos barrios contiguos se puede encontrar también una gran cantidad de restaurantes que abren toda la noche, para que luego de bailar y divertirse, las personas puedan deleitar su paladar con una exquisita comida.

H2 Parque Rodó

Ubicado entre Playa Ramírez y el Club de Golf es un lugar ideal para turistas y lugareños que quieren vivir la noche de Montevideo, alrededor de este parque se encuentran bares y clubes únicos, en donde la noche se hace inolvidable.

A los turistas les encanta pasear por esta zona y divertirse en los distintos locales nocturnos, incluso les encanta reunirse en las afueras de los locales para disfrutar del excelente clima de la ciudad y de sabrosas bebidas.

Pocitos

Ubicado en la costa del Río de la Plata, Pocitos es uno de los sitios más famosos de Montevideo por su belleza y alto nivel de seguridad, aquí se puede disfrutar de música y baile hasta el amanecer, ya hay una gran cantidad de bares y boliches de excelente calidad.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Un comentario sobre “Disfrutar de la noche en Montevideo con Marco Antonio Malavé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *