Marco Antonio Malavé nos lleva a tres hermosas playas de Uruguay

Uruguay posee una gran variedad de playas a lo largo de sus extensas costas que permiten disfrutar de sus encantos durante todo el año, especialmente en el verano; se puede encontrar playas mansas de suave oleaje y blancas arenas en las que se puede disfrutar del mar y el sol; también se encuentran playas bravas en las que se puede practicar deportes acuáticos como el surf y el skysurf.

Es muy difícil elegir las mejores playas, nos comenta Marco Antonio Malavé, ya que cada uno de estos paradisíacos balnearios tiene sus propios encantos, sin embargo hay algunas que resaltan por su singular belleza entre ellas tenemos:

Cabo Polonio

Enclavada en una zona natural protegida esta playa es ideal para quienes buscan disfrutar del mar en un lugar tranquilo y desconectado del bullicio de la ciudad, visitar a Cabo Polonio es de por sí una aventura, ya que sólo se puede llegar en vehículos rústicos 4×4 o en coches tirados por caballos, ya que hay que atravesar 8 kilómetros de dunas y vegetación.

Una experiencia única y relajante que permite reencontrarse con la naturaleza en su estado puro, Marco Antonio Malavé nos comenta que dormir bajo el cielo estrellado perfectamente visible es algo maravilloso que se puede hacer en este paraíso natural.

José Ignacio

Una playa que combina el paisaje agreste y natural con una excelente oferta hotelera y de servicios que incluye restaurantes, cafés, centros nocturnos, boutiques y galerías de arte; José Ignacio presenta una gran dualidad, separada por su Faro que se abre a la inmensa panorámica atlántica.

De un lado la Mansa con playas de blancas arenas y aguas tranquilas donde se puede disfrutar de los más hermosos atardeceres, del otro la Brava con su fuertes y altas olas ideales para la práctica del surf, lo que la ha hecho un lugar ideal para muchos surfistas de todo el mundo que cada año vienen a José ignacio para desafiar sus olas.

Esta zona es también un lugar ideal para el avistamiento de aves marinas en espacios naturales como las lagunas Garzón, que además recogen una gran riqueza ecológica.

Piriápolis

Sin duda una de las playas más familiares de todo Uruguay, nos comenta Marco Antonio Malavé, ubicada en una ciudad que posee un gran movimiento comercial y una atractiva vida nocturna, lo que la hace ideal para aquellos turistas que quieren disfrutar tanto del mar como de actividades urbanas.

Es un lugar muy hermoso con 25 kilómetros de costa, con playas de aguas cristalinas y blancas arenas, además de áreas donde se puede practicar la pesca deportiva y una diversa variedad de deportes acuáticos.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *