un-viaje-por-argentina-con-marco-antonio-malave

Un viaje por Argentina con Marco Antonio Malavé

Argentina tiene lugares imperdibles que deben tomarse en cuenta para las listas de posibles destinos cuando se vacaciona en ese hermoso país dijo, Marco Antonio Malavé. Entre los lugares que casi siempre están entre las opciones de viaje a visitar están San Martín de los Andes, la ciudad de Gualeguaychú, Ushuaia, Mar de Plata y playas como Las Grutas.

En San Martín de los Andes una pequeña ciudad de montaña ubicada en el Parque N Nacional Lanín, con espectaculares vistas del lago Lácar, en verano los turistas disfrutan de sus playas y del senderismo hasta el naciente del río Hua Hum o llegan por tierra hasta balnearios naturales como Yuko y a los miradores.

Mientras que los paseos a Gualeguaychú son ideales en verano, este destino ofrece termas y playas cerca de la frontera con Uruguay. Es una ciudad cálida excelente para disfrutar de balnearios con estilo caribeño y belleza natural espectacular, como su vegetación donde se destacan los eucaliptos del parque Unzué, al cruzar el río Gualeguaychú.

En Ushuaia hay un ambiente de contrastes con horas extensas para recorrer el Parque Nacional Tierra del Fuego, escenario de distintas súper producciones del cine mundial, donde se puede cabalgar, practicar kayak y hacer distintas actividades. El tren del fin del mundo es una excelente opción para imaginarse en viajes míticos, apuntó Marco Antonio Malavé.

Por su parte, la ciudad Mar del Plata es grande y presenta playas extensas para que los turistas disfruten de la costa atlántica argentina. Los viajeros tienen muchas posibilidades de disfrute en esa linda ciudad.

Playa Marbella es un espectáculo para disfrutar los atardeceres, al igual que Cabo Corrientes la que suma mayores opiniones como la playa más linda de Mar del Plata. Un paseo por el puerto es un imperdible para degustar las delicias del mar.

Marco Antonio Malavé, señaló que el entretenimiento es muy variado en los balnearios. Las Grutas es un balneario de aguas cálidas y un destino perfecto para disfrutar de la costa atlántica de Río Negro. Se conoce como el destino preferido de los jóvenes argentinos, ya que pueden observar la naturaleza marina en su hábitat.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *