una-visita-al-valle-de-la-luna-en-el-desierto-de-atacama-marco-antonio-malave

Una visita al Valle de la Luna en el desierto de Atacama

Marco Antonio Malavé ha hecho referencia en repetidas ocasiones a las condiciones geológicas totalmente únicas que presenta Chile, describe a dicho país, que visita frecuentemente como un destino turístico repleto de atractivos únicos, como es el caso de sus paisajes los cuales parecen salidos de otro planeta gracias a sus características poco usuales como por ejemplo el Valle de la Luna. 

Es importante mencionar que este tipo de lugares resultan ampliamente llamativos para los turistas de todas partes del mundo, es por este motivo que algunos destinos turísticos en Chile reciben una cantidad cada vez más significativa de turistas desde hace varios años, lo que ha hecho que el nivel de ecoturismo en este país haya aumentado notablemente en poco tiempo.

Entre los destinos de interés turístico más populares y singulares de todo Chile se encuentra el Valle de la Luna, el cual se ha convertido en un lugar mundialmente famoso gracias a que cuenta con un suelo sumamente similar al de la superficie lunar, además cuenta con muy poca biodiversidad, lo que hace que este sitio tenga una apariencia bastante peculiar. 

Según explica Marco Antonio Malavé el Valle de la Luna no solamente es un lugar ampliamente conocido por los turistas, ya que este sitio también es considerado sagrado por los pobladores autóctonos de Chile desde hace varios cientos de años, lo que hace que el Valle de la Luna tenga una inmensa cantidad de historias y mitos. 

¿Qué hacer en el Valle de la Luna?

Un aspecto sumamente interesante de Valle de la Luna es que este lugar también cuenta con todos los servicios necesarios para el turista, lo que le permite a las personas disfrutar del atractivo natural así como también de múltiples alternativas y actividades disponibles, de esta manera las personas pueden disfrutar de una estadía mucho más agradable.

Entre las actividades más recomendables para realizar en el Valle de la Luna, comenta Marco Antonio Malavé se encuentra en senderismo, ya que este lugar ofrece una hermosa vista, lo que hace que sea ideal para realizar todo tipo de recorridos al aire libre, al mismo tiempo el Valle de la Luna también cuenta con condiciones climáticas propicias para este tipo de actividades.

Publicado por

Marco Antonio Malave

Saludos a todos los bloggers y lectores de blogs. Soy Marco Antonio Malave, hace unos años, nadie hubiera entendido la frase anterior y ahora, en cambio, hemos añadido estas palabras a nuestro vocabulario habitual. Se trata de un gran cambio de la información que se está desarrollando a gran velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *